PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo comprar sus productos?

Nuestros productos se encuentran disponibles a través de una amplia red de comercios de que se extiende a lo largo del país. Si desea conocer el punto de venta más cercano a usted puede buscarlo en esta misma web También puede usted, a través de nuestro sitio, hacer su compra online y ver en detalle todos los productos que ofrecemos. Contamos también con un salón propio de venta y atención al público. Si desea visitarnos, están a su disposición los canales de contacto vía telefónica o vía mail.

¿Cómo realizo la compra online?

Solo tiene que seleccionar el artículo que desea y cliquear la opción “comprar”. El sistema lo guiará para confirmar y concretar la operación. No obstante, tenga en cuenta que usted necesitará tener una cuenta de MercadoPago para poder efectuar pagos por medio de nuestro sitio web. Si usted lo desea, puede crear una cuenta AQUÍ.

¿Como abono los artículos comprados online?

Los artículos comprados online se abonan mediante el sistema de MercadoPago. No es necesario el uso de Tarjeta de crédito. MercadoPago permite igualmente su abono por medios de pago tal como PagoFácil, RapiPago, RedLink, Banelco, y Provincia Pagos.

¿Se pueden pedir artículos por encargo?

Usted podrá pedir, en caso de que no dispusiéramos de stock, artículos por encargo desde nuestra sección de ventas, haciendo click en el botón “Reservar”. Esto los redirigirá a nuestro formulario de contacto. También podrán contactarse directamente con nosotros por teléfono o vía mail.

¿Cómo recibo mi compra?

Puede retirar su compra personalmente en nuestro salón de venta o combinar con nosotros la forma de envío más conveniente para usted. El plazo de envío dependerá del tipo de transporte y la distancia.

¿Qué garantía tienen los instrumentos?

Todas las marcas que comercializamos cuentan con garantía oficial. Contamos también con un taller propio altamente equipado para dar respuesta inmediata a cualquier necesidad. Por otro lado cada instrumento es chequeado minuciosamente por personal especializado antes de ser entregado.

¿Qué formas de pago aceptan?

En nuestro salón de ventas aceptamos Tarjetas de Debito y Crédito, Efectivo, Transferencia bancaria o Cheque al día.

Ante cualquier consulta o sugerencia, no dude en contactarnos a:

info@towsa.com

Tel. (+5411)4555.4627 / 4553.0319 / Fax 4555.3140