Establecimentos Tow Sa comienza en el año 1967 como negocio familiar al rubro del calzado.

Uno de sus fundadores es Martín Tow, clarinetista profesional y reconocido en el país, quien decide a partir de ese año, en el subsuelo de un local de la calle Florida al 600, comenzar con algunas importaciones relativas a su instrumento, ampliando eventualmente con el tiempo sus horizontes a la importación de más instrumentos de viento y sus accesorios. Muy pronto la influencia de esta pequeña Empresa fue sentida en nuestro medio, y con el tiempo se convirtió en un punto de referencia para el artista profesional, desde entonces y hasta nuestros días.

Establecimientos Tow nace con la meta de llegar al músico profesional, y de allí y a partir de este, alcanzar a los alumnos y amantes de las familias de los vientos, maderas y bronces, nunca olvidando la pasión por la música.

La empresa se ha caracterizado siempre por introducir a nuestro país las mas afamadas marcas de instrumentos de viento para Profesionales, tales como Vandoren , Buffet-Crampon, Conn-Selmer, y Selmer-París, entre otras. En la actualidad, y con la inclusión de mercadería proveniente de Asia, buscamos apuntar a un público mas amplio, contando con precios más accesibles y muy buena calidad.

Brindamos asesoramiento profesional, calidad y garantía en nuestros productos, proveyendo y promoviendo de esta forma, la confianza y la seriedad que nuestros clientes se merecen.